Atención al Cliente: +54 9 (3564) 698152 WhatsApp

Compra online de manera segura!

Oferta48 HS

Sony PlayStation 5 825GB 8K

Consola PlayStation 5 con lectora
Capacidad 825GB
Controlador inalámbrico DualSense
Cable de carga USB DualSense
SALA DE JUEGOS DE ASTRO (juego preinstalado) (Es posible que se requiera una actualización del software del sistema. Se requiere conexión a Internet para la actualización)
Base
Cable HDMI
Cable de alimentación de CA

Disponibilidad: En existencia

Precio Habitual: $ 192.799,00

OFERTA 48 HS $ 186.799,99

Descripción del producto

Detalles





Con tu consola PlayStation 5 tendrás entretenimiento asegurado todos los días. Su tecnología fue creada para poner nuevos retos tanto a jugadores principiantes como expertos.

PlayStation renovó las expectativas del mundo virtual con esta nueva consola y su gran rendimiento. Cuenta con una interfaz de usuario más rápida y fácil de navegar que en anteriores modelos. Además, podrás jugar durante horas desafiando a millones de contrincantes alrededor del mundo que esperan nuevos retos.

Calidad de otro nivel
Se considera que esta consola es la mejor dentro del mercado, dado que presenta una resolución de hasta 8K.

Además, el control DualSense para PS5 combina estilo y tecnología para que jugar sea más cómodo e interactivo para todos sus jugadores.

Adaptada a tus necesidades
Guardá tus apps, fotos, videos y mucho más en el disco duro, que cuenta con una capacidad de 825 GB.
Al contar con un procesador de 8 núcleos y uno gráfico, brinda una experiencia dinámica, respuestas ágiles, y transiciones fluidas de imágenes en alta definición.
Por otro lado, tiene puerto USB y salida HDMI, que permiten conectar accesorios y cargar la batería de tu control mientras jugás.

Vas a poder reproducir música, ver tus películas y series favoritas a través de las aplicaciones descargables.


PS5 da rienda suelta a nuevas posibilidades de juego que nunca anticipaste. Experimente una carga ultrarrápida con un SSD de ultra alta velocidad, una inmersión más profunda con soporte para retroalimentación háptica, activadores adaptativos y audio 3D, y una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation. (Requiere conexión a Internet DISC FREE CONSOLE y una cuenta para PlayStation Network)

Almacenamiento: 825 GB

Velocidad de la luz:

SSD de ultra alta velocidad Maximice sus sesiones de juego con tiempos de carga casi instantáneos para los juegos de PS5 instalados.
E / S integradas La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5 permite a los creadores extraer datos del SSD tan rápidamente que pueden diseñar juegos de formas nunca antes posibles.

En el cuadro:

Consola PlayStation5 Digital Edition
Controlador inalámbrico DualSense
Cable de carga USB DualSense
SALA DE JUEGOS DE ASTRO (juego preinstalado) (Es posible que se requiera una actualización del software del sistema. Se requiere conexión a Internet para la actualización)
Base
Cable HDMI
Cable de alimentación de CA

 

 

 










 

Opinión del cliente

Escribir Tu Comentario

Estás opinando: Sony PlayStation 5 825GB 8K

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Comentario Compradores