Atención al Cliente: Venta telefónica: (03564) 15698152 WhatsApp

Compra online de manera segura!

Una vez que el cliente, ya ha adquirido su producto , ¿cuál es el siguiente paso?


Muchas empresas olvidan que la venta no termina cuando se le entrega el producto o el servicio a un cliente, existe todo un trabajo posterior a la venta que incluye dar soporte, validar la garantía de un producto en caso necesario, y sobre todo buscar la solucion mas rápida para el cliente. A esto se le llama servicio posventa.

Para Venta Conretada .com el Post-venta, la relación con nuestros clientes no termina con la venta del producto, sino que comienza con ella. Por eso, contamos con la más completa red de disbuidores y asistencia técnica, distribuidos por todo el país, en dónde usted encontrará el trato personal que se merece y la más alta tecnología que merece su producto.

Al comprarnos, usted podrá sentirse seguro de que tendra la mejor atención y asesoramiento, ya que todo nuestro personal está actualizándose de manera constante a través de un programa de capacitación. Los programas incluyen tanto a nuestro Asesor de Servicio Garantia, . Esto le brindará una experiencia única, ya que se sentirá respaldado constantemente por un grupo de expertos que están preparados para resolver cualquier necesidad sobre su equipo adquirido, sumado a:

Postventa ventaconcretada.com – Enterate de los servicios disponibles



1 - Atención personalizada
2 - Centros de servicio con la tecnología adecuada
3 - Repuestos y accesorios originales
4 - Diagnósticos específicos para tu Producto
5 - Herramientas especializadas
6 - Trabajos con garantía



GARANTIA 6 MESES



 

Ya sos parte del mundo VentaConcretada.com


Cualquier consulta con el servicio post-venta o Garantía de nuestros productos no dude realizarla a través de nuestro chat online