Atención al Cliente: Venta telefónica: (03564) 15698152 WhatsApp

Compra online de manera segura!

Una vez que el cliente, ya ha adquirido su producto , ¿cuál es el siguiente paso?


Muchas empresas olvidan que la venta no termina cuando se le entrega el producto o el servicio a un cliente, existe todo un trabajo posterior a la venta que incluye dar soporte, validar la garantía de un producto en caso necesario, y sobre todo buscar la solucion mas rápida para el cliente. A esto se le llama servicio posventa.

Para Venta Conretada .com el Post-venta, la relación con nuestros clientes no termina con la venta del producto, sino que comienza con ella. Por eso, contamos con la más completa red de disbuidores y asistencia técnica, distribuidos por todo el país, en dónde usted encontrará el trato personal que se merece y la más alta tecnología que merece su producto.

Al comprarnos, usted podrá sentirse seguro de que tendra la mejor atención y asesoramiento, ya que todo nuestro personal está actualizándose de manera constante a través de un programa de capacitación. Los programas incluyen tanto a nuestro Asesor de Servicio Garantia, . Esto le brindará una experiencia única, ya que se sentirá respaldado constantemente por un grupo de expertos que están preparados para resolver cualquier necesidad sobre su equipo adquirido, sumado a:

Postventa ventaconcretada.com – Enterate de los servicios disponibles



1 - Atención personalizada
2 - Centros de servicio con la tecnología adecuada
3 - Repuestos y accesorios originales
4 - Diagnósticos específicos para tu Producto
5 - Herramientas especializadas
6 - Trabajos con garantía




 


GARANTIA 6 MESES


Política de cambios de productos y GARANTIA 6 meses

    Para productos comprados en VENTACONCRETADA.com,  El uso garantía se puede realizar dentro de los 6 meses  corridos contados a partir de la entrega del producto. La mayoría de la garantía son 6 meses y algunos productos 3 meses infórmese en el momento de la compra.  La garantía demora en la reparación o cambios de Cámaras Digitales o Celulares pueden realizarse dentro de los 30 días o 60 días según repuesto o disponibilidad stock , corridos contados a partir de la entrega. El producto debe tener caja, accesorios,  o el envoltorio original debe estar intacto, para utilizar la garantía el producto deben ingresar en caja, accesorios completos y con ningún daño, golpe, u otro factor. En caso de que el comprador haya pasado ya más de 5 meses de uso puede usar la gtia. Aceptando la política y tiempos que se le informe el asistente de la garantía. El producto deberá enviarse al asistente técnico de la marca en Buenos Aires atreves de cualquier comisionista  o transporte. EL envió queda a cargo del comprador.

Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado de uso,  completo, con embalaje original, factura de compra. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio o reparación.  Para tramitar los cambios de producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir y las demoras. El usuario puede enviar un email a ventas@ventaconcretada.com informando del problema, con fotos y una breve descripción de lunes a sábados de 10:30 a 20:00hs.

Garantías: Los productos que ingresan en garantía deben ingresar tal cual fueron vendidos; con su caja, accesorios completos y una breve descripción de la falla, de lo contrario no serán tomados, SIN EXEPCION. Los envíos a los diferentes service de cada marca quedan a cargo del comprador y aceptando la demora informada.

No se aceptan productos fuera de la garantía o que no fueron comprados a nuestra empresa.

Al realizar una compra en nuestra firma queda expresamente informado que está aceptando las condiciones aquí expuestas.



 

Ya sos parte del mundo VentaConcretada.com


Cualquier consulta con el servicio post-venta o Garantía de nuestros productos no dude realizarla a través de nuestro chat online