Atención al Cliente: +54 9 (3564) 698152 WhatsApp

Compra online de manera segura!

Oferta

Huawei Honor 7x 32GB 3GB Pantalla 5.93 Full Display

Huawei Honor 7x 32GB 3GB Pantalla 5.93 Full Display

Disponibilidad: En existencia

AR$ 10.299,99

Descripción del producto

Detalles




            

 

Honor 7x tiene 3GB RAM + 32GB ROM. Con 3 GB de memoria grande, disfrutará de un funcionamiento suave en juegos y operaciones multitarea. Como resultado, una gran cantidad de archivos de películas que amó se pueden descargar a su teléfono inteligente. Además, la capacidad de la batería del Honor 7x es 3340Mah, suficiente para el uso de todo el día. El sistema de identificación de huellas dactilares es más avanzado, desbloqueando en 0.2 segundos. El sensor de huellas dactilares también se puede utilizar para tomar fotos. La función de álbum del sistema emui 5.1 es compatible con la clasificación inteligente de acuerdo con los lugares que visitó antes de ayudarlo a encontrar fotos rápidamente. El Honor 7x usa una pantalla de vista completa de 5.93 "que le ofrece una experiencia de visualización mejorada. Comparado con los teléfonos tradicionales en tamaño, el Honor 7x le brinda un mayor campo de visión cuando juega juegos gracias a su relación de aspecto de 18: 9 que representa un 82.9 Relación pantalla-cuerpo. La función de pantalla dividida le permite responder a los mensajes de sus amigos cuando mira videos. Honor 7x está equipado con una cámara trasera de doble lente de 16MP + 2MP y una cámara frontal de 8MP. Ambas cámaras tienen un modo de retrato para embellecer las fotos Incluye adhesivos populares. Es conveniente tomar autofotos mostrando su palma usando la función de control de gestos. Mientras tanto, evita el borroso fenómeno de las fotos causadas por las manos temblorosas cuando se presiona el botón disparador.

Funciones y detalles
Equipada con casi 6 pulgadas de espacio real de pantalla, la pantalla de borde a borde del Honor 7x con una resolución FHD + super aguda de 2160 x 1080 le brinda una experiencia visual envolvente.
La cámara trasera de doble lente de 16MP + 2MP captura fotos increíbles de alta calidad. Y con el modo retrato, puede capturar tomas de apariencia profesional de personas con un fondo bellamente borroso. Compatible con GMS / 4G LTE.
3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento + Micro SD compatible hasta 256 GB (no incluido) + Capacidad de tarjeta SIM Nano dual, procesador Octa-Core a 2,36 GHz, conector de micrófono de 3,5 mm. Soporta redes GSM.
Batería de 3340 mAh por hasta 1.5 días de tiempo de pantalla con una sola carga y modo de ahorro de energía Ultra para extender su carga por más tiempo, manteniéndolo conectado cuando más lo necesita.
Actualizable a Android 8.0 Oreo. Obtenga la última versión de Android a través de la actualización de software de su Honor 7x.

 








 

Opinión del cliente

Escribir Tu Comentario

Estás opinando: Huawei Honor 7x 32GB 3GB Pantalla 5.93 Full Display

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Comentario Compradores