Atención al Cliente: Venta telefónica: (03564) 15698152 WhatsApp

Compra online de manera segura!


ATENCIÓN AHORRATE 30% PAGANDO EN EFECTIVO.

Todos los precios publicados en la página tienen los descuentos y beneficios para aquellos que pagan contado efectivo, si elige pagar con tarjeta crédito tiene un recargo 30% al precio de Oferta. Todas las promociones con  tarjetas figuran en la parte superior. Si tu tarjeta no se encuentra en el listado esto quiere decir que podes pagar pero las cuotas de tu tarjeta te cobraran intereses según el plan de cuotas que Ud. seleccione

 


 

GARANTIA 6 MESES


Política de cambios de productos y GARANTIA 6 MESES

Para productos comprados en VENTACONCRETADA.com,  El uso garantía se puede realizar dentro de los 6 meses  corridos contados a partir de la entrega del producto. La mayoría de la garantía son 6 meses y algunos productos 3 meses infórmese en el momento de la compra.  La garantía demora en la reparación o cambios de Cámaras Digitales o Celulares pueden realizarse dentro de los 30 días o 60 días según repuesto o disponibilidad stock , corridos contados a partir de la entrega. El producto debe tener caja, accesorios,  o el envoltorio original debe estar intacto, para utilizar la garantía el producto deben ingresar en caja, accesorios completos y con ningún daño, golpe, u otro factor. En caso de que el comprador haya pasado ya más de 5 meses de uso puede usar la gtia. Aceptando la política y tiempos que se le informe el asistente de la garantía. El producto deberá enviarse al asistente técnico de la marca en Buenos Aires atreves de cualquier comisionista  o transporte. EL envió queda a cargo del comprador.

Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado de uso,  completo, con embalaje original, factura de compra. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio o reparación.  Para tramitar los cambios de producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir y las demoras. El usuario puede enviar un email a ventas@ventaconcretada.com informando del problema, con fotos y una breve descripción de lunes a sábados de 10:30 a 20:00hs.

Garantías: Los productos que ingresan en garantía deben ingresar tal cual fueron vendidos; con su caja, accesorios completos y una breve descripción de la falla, de lo contrario no serán tomados, SIN EXEPCION. Los envíos a los diferentes service de cada marca quedan a cargo del comprador y aceptando la demora informada.

Los productos no tienen que estan golpeados, rayados , marcados de lo contrario la garantia lo rechazara.-

No se aceptan productos fuera de la garantía o que no fueron comprados a nuestra empresa.

Al realizar una compra en nuestra firma queda expresamente informado que está aceptando las condiciones de nuestras politicas de Garantía aquí expuestas.