Atención al Cliente: +54 9 (3564) 698152 WhatsApp

Compra online de manera segura!

Oferta

Xiaomi MI 9 SE 64GB 6 GB CAMDUAL 48mp + 20 mpx

Xiaomi MI 9 SE 64GB

Disponibilidad: En existencia

AR$ 25.799,99

Descripción del producto

Detalles




 

Xiaomi Mi 9 SE,la gama alta se hace pequeña.

Es una costumbre entre las empresas que se dedican a la fabricación de dispositivos de telefonía, presentar smartphones estrellas los cuales son acompañados por versiones que realmente llaman la atención entre miles de usuarios, en algunos casos por sus reducidas características o sus atractivos costes.

En este sentido Xiaomi, una vez más ha sabido destacar al presentar el Xiaomi Mi 9 SE, una versión que se posiciona de forma orgánica en la gama media entre el precio y las prestaciones que posee.

Este es un dispositivo de gama media de esta marca y que ha dado mucho de que hablar en estos últimos días. Es considerado uno de los menos costosos de la marca china y, aunque gran parte de las características son iguales a los modelos Mi 9 y Mi 9 Transparent Edition, cuenta con algunas novedades que llaman la atención. Veamos de qué se trata.

Todo sobre el Xiaomi Mi 9 SE

Con esta nueva versión se deja de lado el Snapdragon 855, al confiar en más poderoso de los chips de Qualcomm, el Snapdragon 712, que, aunque no signifique un chipset que tecnológicamente llame la atención, resulta bastante interesante en estos tiempos.

Es un modelo potente con un diseño bastante cuidado, una increíble pantalla y un grosor de 7,45 mm. Con este tipo de smartphone, la empresa ha logrado una nueva serie con lo mejor entre la gama alta y la gama media, siendo este un teléfono bastante completo desde el punto de vista que se quiera ver.

Cámara

A pesar de ser de gama media, el Xiaomi Mi 9 SE cuenta con una cámara trasera de tres sensores, pero con una configuración bastante sencilla en comparación a sus modestos hermanos mayores y un acabado diferente.

El sensor principal es el mismo dotado que el del Sony IMX 586 de 48 MP y 1,6 micras, con un rendimiento similar al Mi 9.

En segundo lugar, está su cámara de 8MP, incluida con la intención de mejorar el modo retrato, aunque no se podrán tomar fotografías directas con ella ya que, solo está destinada para captar más información sobre la escena (algo bastante común en los modelos de gama media).

La tercera cámara es de 13 MP gran angular, un lente que se adapta perfectamente a este modelo de gama media, lo que permite que se obtenga una visión diferente en distintas escenas.

Dos de sus sensores tienen una apertura de f/2.4 y un tercero con f/1.8 de apertura, todas con un tamaño de pixel de 1,2 micrones. Lo mejor de todo es que la cámara frontal es de 20 MP, por lo que no tiene nada que envidiar a sus antepasados.

Almacenamiento

Para este increíble dispositivo móvil, la marca ha implementado un asombroso procesador Qualcomm, con una memoria RAM de 6GB, nada mal para pertenecer a la gama media. Cuenta con dos opciones de almacenamiento, de 64 para quienes prefieren algo económico y 128 GB para la versión más completa. Ambas con una alimentación a través de una batería de 3.070 mAh, con una capacidad de carga rápida de 18 vatios.

Conexiones

Xiaomi Mi 9 SE puede soportar los estándares b, g, n y ac, en lo que se refiere a conexión wifi y esto para banda ancha de 2,4 GHz y 5 GHz. Es de la versión 5 en lo que tiene que ver con el Bluetooth, incluso está equipado con GPS, GALILEO, A-GPS, BEIDOU, QZSS y GLONASS. Posee sensor de huellas en su pantalla, NFC, puerto USB tipo “C” para cargar el smartphone.

Estética  

Aunque mantiene el mismo diseño de la línea Mi, esta nueva versión cuenta con ligeros cambios y tiene un acabado holográfico, quizás un poco más discreto que le Xiaomi Mi 9. Además, se podrá obtener en tres colores, rosa, azul y negro, con diferentes degradados.

Un aspecto diferente a los otros son sus bordes ya que no tiene las mismas curvas, por otro lado, su aspecto frontal también cambia y destaca por contar con unos marcos más gruesos, pero con el mismo notch con su peculiar forma de gota.

Posee una pantalla diagonal de 5,97 pulgadas con tecnología Super AMOLED, al igual que los otros modelos, sigue teniendo una ratio de contraste de 60.000:1 y 600 nits de máximo brillo y un frontal que se puede aprovechar en un 90,54%.

Sistema operativo

En lo que se refiere al software, este es un móvil que posee un Sistema Operativo Android en versión 9.0 y el cual funciona con una “Capa de personalización” MIUI 10.

¿Por qué comprar un Xiaomi?

Se trata de una marca que ha causado gran revuelo en toda Europa y el mundo, no solo por sus increíbles costes sino por ser unos dispositivos móviles espectaculares, algo que en un tiempo era imposible conseguir de manera conjunta.

Estos son equipos que van equipados con un software bastante bueno donde se complementan la calidad y el precio de manera sorprendente, dejando en jaque mate a los competidores.

Todas las gamas sus móviles cuentan con baterías Sony, cámaras con sensor, procesadores Snapdragon, sensor de huellas, pantalla Sharp, gráficas ádrenos y sus increíbles y destacas curvas.

Su relación calidad/precio han sido el motivo por lo que se ha convertido en una de las mejores y primeras alternativas para los consumidores.

Sus accesorios son algo que no puede dejar de mencionarse y es que la gran cantidad que puede vincularse con este smartphone es increíble, por ejemplo, se pueden mencionar, los auriculares, altavoz bluetooth, el Mi band, la videocámara, el Gamepad y Mi Scale.

Todos los Xiaomi cuentan con Capa de personalización MIUI, con una política de actualizaciones excelente y que puede hacerse casi de manera mensual.

No solo tienen un increíble funcionamiento, sino que, el software con el que están dotados está bien optimizado.

Al contar con tantos modelos, existe una comunidad de usuarios bastante grande a nivel internacional, de manera que, cuando se necesite ayuda, con solo buscar en Internet se van a encontrar distintos foros en el momento que se necesite.

Esta es una marca que ha llegado para quedarse causando bastante dificultades a las otras compañías que, por contar con una buena posición en el mercado, se han aprovechado y si contar con costes excesivos en terminales de gama baja y media, haciendo las cosas más difíciles a los usuarios a la hora de querer adquirir uno.

Claves para elegir un Xiaomi

Aunque la mayoría de los Xiaomi tienen un precio y características parecidas, cada uno está orientado a distintos tipos de usuarios, por lo que es necesario hacer un análisis para conocer cuales son los puntos fuertes y débiles de cada uno. Entre los aspectos claves para elegir el correcto están:

Diseño y pantalla

En este caso todos los modelos guardan cierto parecido y aunque tienen distintos tamaños de pantalla y modelos, sus medidas casi siempre son las mismas.

Potencia y memoria

La diferencia entre el rendimiento que existe en cada modelo es importante, por otro lado, esto es algo que determina el coste. Hay que fijarse en el procesador, los cuales van desde los más básicos como el Snapdragon 425 al 712 como el caso del Xiaomi Mi 9 SE. Cuanta mas memoria RAM tenga, mejor.

Almacenamiento

Este es otro aspecto de peso y es por eso que, todos los modelos de Xiaomi tienen micro SD, claro, la memoria interna es un factor limitante, por eso es recomendable que por lo menos tenga 32 GB.

Autonomía

Una buena batería, un procesador eficiente y una pantalla de tamaño considerable son aspectos que se consiguen en cada uno de los modelos Xiaomi.

Calidad de fotografías

Más allá de los megapíxeles, es bueno fijarse en la apertura de la cámara trasera,.Aunque esta no es una referencia para todos los casos, lo que sí es seguro es que, cuanto más nuevo sea el modelo, mejor cámara se obtendrá.


Procesador Qualcomm Snapdragon 712 AIE 2 x Kryo 360 a 2,3GHz
Tarjeta Gráfica GPU Gráfica Adreno 616
Memoria RAM 6 GB LPDDR
Memoria Almacenamiento 64 GB o 128 GB de almacenamiento
Resolución de Pantalla 2340x 1080 px Full HD+ 409 ppp
Tamaño de pantalla 5,97 Pulgadas AMOLED con relación 19,5:9
Tecnología de Pantalla AMOLED
Cámara Frontal 20 MP con apertura f/2.0
Cámara Trasera 48 MP Sony IMX586 con apertura focal f/1.75 13 MP Samsung con apertura f/2.0 8 MP
Sony IMX386 lente tele objetivo con zoom óptico 2x


 

 







 

Opinión del cliente

Escribir Tu Comentario

Estás opinando: Xiaomi MI 9 SE 64GB 6 GB CAMDUAL 48mp + 20 mpx

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Comentario Compradores